bachelet ley de exterminio aficheblanco y negro

Si Bachelet no retira este proyecto, pasará a la historia como la causante de una de las tragedias más tristes de la historia de Chile. Escríbele.

El proyecto aún no ha sido votado en el senado, y el ministerio de salud ya ha abierto una mesa de trabajo sobre su implementación. A la primera reunión, la segunda semana de noviembre, los funcionarios del ministerio de salud se presentaron premunidos de un batallón de veterinarios de ideología asesina, según declaraciones de Juan Grau, director del ecocanil de Valparaíso. Quieren imponer a la sociedad chilena una cultura del asesinato. Sus direcciones de email (y de senadores, diputados y presidenta). Los senadores tienen aún que votar.

logo-facebook Recibe actualizaciones por email







Hay una opción ética, que ofrece mucho mejores resultados: el modelo Almirante Brown. En ese municipio bonaerense consiguieron terminar con los perros en las calles. El punto fuerte de ese modelo es la esterilización masiva y sistemática. Se ataca el origen del problema. Se descansa en el voluntariado.

Echa un vistazo a esta presentación preparada por expertos en control de fauna urbana para entender la situación, qué planes son efectivos, y qué va a conseguir el gobierno con su fatídico proyecto de ley:
ENTENDER_EL_PROBLEMA



domingo, 15 de noviembre de 2009

opiniones

"No puedo enseñarle a mi hija que los problemas se solucionan matando". (Elizabeth Muñoz, Némesis)

"La presidenta inauguró su gobierno con la atroz matanza de los perros de Plaza de la Constitución, por temor a que estropearan la ceremonia de investidura. Entonces tenía razones de vanidad para decidir su eliminación. Pero ahora que se marcha, quiere dejar instaurada la muerte como modo de resolver un problema que afecta a todos. Pese a la abundante documentación sobre la inutilidad e inmoralidad del exterminio, la presidenta y sus mediocres funcionarios del Minsal insisten en el asesinato". (Lisperguer)

"[El proyecto de ley es] un acto irracional, indolente y con reminiscencias nazistas debido a la sugerencia de José Antonio Viera-Gallo de utilizar cámaras de gases". (Pablo Peñaloza, candidato a diputado animalista)

[Pidió al delegado de bobierno, Viera Gallo,] “no escuchar a Carlos Pavletic, de la Unidad de Zonosis del Minsal, ideólogo de la Ley del Perro. Los animales no son cosas, como dice el Código Civil, son mascotas. Los seres humanos debemos respetarlos, ahorrarnos las carnicerías de animales callejeros, y acudir a alternativas más humanas". (Alejandro Navarro, senador)

"Esta propuesta de Gobierno, en discusión parlamentaria, no es más que el presagio de un fracaso de políticas públicas basadas en aquello que va de la mano de la crueldad: la ignorancia. Cuál es el sentido de celebrar el Bicentenario si como sociedad no crecemos en espíritu. Validando el exterminio, la crueldad y el derroche no construimos un país mejor". (Florencia Trujillo, presidenta Ecópolis)


"Es violento, como señal, decir que el ser vivo que me molesta lo extermino". (Patricia Cocas, directora ProAnimal)

"En Chile no podemos tener una cultura del asesinato de animales". (Guido Girardi, senador)

"Es necesario sacar este tema del redil de Salud. Se necesita una mirada nueva e integral que creemos puede estar en Medioambiente". (Alejandra Cassino, directora de CEFU)

2 comentarios:

  1. AGRADEZCO NO SER CHILENA , ME DARIA MUCHA VERGUENZA QUE MI PAIS AFRNTE UN PROBLEMA DE ESTA FORMA "ASESINANDO SERES INDEFENSOS QUE NO TIENEN CULPA DE NADA ,SOLO ESTO ES PRODUCTO DE SERES HUMANOS SIN CORAZON QUE SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD ,DE IGUAL MANERA QUE LO SON AQULLOS QUE APOYEN Y ACEPTEN ESTA LEY ..SI QUIEREN SER NOTICIA EN EL MUNDO LO SERAN ,PERO DE UNA MANERA POCO AGRADABLE Y QUE CAUSARA EL DESPRECIO DE MAS DE UNO ...POR FAVOR REFLEXIONEN ,SI EL GOBIERNO NO LO HACE ,HAGANLO USTEDES COMO CUIDADANOS Y SERES DE BIEN ,,,"EL QUE NO QUIERE A UN ANIMAL POCO TIENE PARA DAR COMO PERSONA ",,,POR FAVOR LES SUPLICO NO HAGAN SEMEJANTE BARBARIDAD...EN MI PAIS ESTAMOS MUY IMPRESIONADOS CON ESTA LEY , NO PODEMOS CREERLO Y CON TODO EL QUE HABLO LE PARECE DESPRECIABLE HACER UNA COSA ASI ...NO SE COMO LA PRESIDENTA DE CHILE SE ATRIVE A PLANTEAR UNA LEY ASI ...ES UNA VERGUENZA ,,,DUDO DE LA INTELIGENCIA Y SENTIMIENTOS DE ESTA SEÑORA .....NO LO PERMITAN POR FAVOR ...

    ResponderEliminar
  2. me da pena mi presidenta ..no puede hacer una cosa asi ...por dios que persona sin corazon ...
    NO A LA LEY DE EXTERMINIO DE ANIMALES CALLEJEROS ...

    ResponderEliminar